Así mismo lo habría confirmado la cuenta en Twitter Oficial de Overwatch, la cuál nos anticipa que muy pronto podríamos tener un nuevo cosmético para el cerdo favorito de todos.

Todo esto gracias a los alegatos de un Streamer llamado @Skywilliams que traduciremos a continuación:

@skywilliams: @playoverwatch No le dieron a Roadhog una nueva Skin.

Hasta que esto no se solucione jugare competitivo de esta forma

No chat

Sólo Hanzo

Sin flechas

A lo que la cuenta de overwatch comentó lo siguiente:

Jugador tóxico. Porfavor reportar.

La respuesta de Skywilliams fue la siguiente

No sería tóxico si le hubiesen dado una Skin a Roadhog después de haberlo herido, y ahora está todo sólo sin nueva ropa y es su culpa

A lo que la cuenta de Overwatch volvió a responder con:

Estamos trabajando en una skin asombrosa para Roadhog (y también todos nuestros heroes). AHORA VEN ACÁ, para un abraso.

Esa respuesta sugiere que podríamos tener una nueva skin para nuestro tan nerfeado Hog, pero ¿cuando será?, no se sabe, pero es muy posible que le toque nuevamente en Halloween.

En lo que llevamos de año y un poco más de Overwatch, Roadhog ha recibido Skins en los eventos la Venganza de Junkenstein, El año del gallo y en Invernalia (en navidad). Pero en estos pasados 2 eventos de Summer Games, no ha obtenido nada, por suerte su compañero Australiano Junkrat tuvo la fortuna de obtener un cosmético ad-hoc este año, es por esto y debido a su nerf que parte de la comunidad se hacia la pregunta ¿y Roadhog cuando?. Sinceramente pensamos que el ajustado calendario de Overwatch indica que es muy probable de que quienes ya tuvieron Skin en evento previo, vuelvan a tener para el próximo, por lo que intuimos que para Halloween nuestro maziso amigo podría desfilar con nuevo atuendo festivo.

¿Cuál crees que será el nuevo aspecto para Roadhog? Déjanos un comentario abajo

 

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.