uniformes overwatch usa corea del sur

Dentro de las cosas que Jeff Kaplan nos comunicó en el último video de developers update, es que parte del mejoramiento de como vemos los esports con respecto a Overwatch, serían los “uniformes de equipo”, estos uniformes diferenciarían a los equipos.

overwatch world cup 2017

Los uniformes de equipos es una nueva característica que ya se nos había explicado, pero que no habíamos visto como funcionaba y es que en el último video subido a la cuenta oficial de youtube de Overwatch podemos verlos, y por lo que se ve, aparte de ser Skins hermosas, también cambian las características generales del Juego.

uniformes de equipo

Todo cambia, no sólo los colores de los equipos, si no que también la interfaz, las habilidades la UI, todo estará del color del equipo para que sea fácilmente reconocible por el publico.

Otra característica que nos presentan es la capacidad que tendrán quienes están encargados de la transmisión de forma “técnica” ahora se podrá ver cualquier momento del Kill Feed de una partida y pausarla y verla en cuantos ángulos se desee.

También se incorporará una cámara en tercera persona mucho más trabajada que la actual, prácticamente esta cámara seguirá toda la acción de quien se está espectando y será mucho más fácil reconocer lo que sucede en el campo de batalla.

La última característica que debutará en la World Cup es una herramienta llamada “Top-Down” lo que permite a quien la utilice, tener una vista clara de una porción enorme del mapa mirado desde arriba y los jugadores serán vistos como iconos, está herramienta estará pensada directamente para los analistas de las partidas.

El futuro de la competencia online de Overwatch se ve bastante bien, de verdad nosotros esperamos que se logre esa “revolución” que tanto espera blizzard en los Esports que durante años ha sido bastante esquiva, Sin más los dejamos con una pequeña galería que muestra las Skins de Uniforme que fueron mostradas ayer y que formarán parte de los 25 heroes de Overwatch, cada equipo en total tendrá 25 skins con el motivo de su equipo a su disposición.

[nggallery id=7 template=caption]