overwatch-visorgg-ban-pursuit-blizzard-oficial-comunicado-permanante

Hace un tiempo atrás habiamos hecho un articulo hablando sobre una nueva aplicación que podría ayudarte a subir ese esquivo SR, dándote consejos y alertas in-game y también midiendo tu performance en cada partida.

Recientemente un usuario de Reddit reportó que le llegó un mail de Blizzard, señalando que el uso de Visor.GG y Pursuit, quebranta el EULA, con respecto a programas de terceros, que modifiquen o te den ventaja de alguna forma en el juego y que su uso continuo podría resultar en un ban permanente.

mail blizzard pursuit visor gg ban overwatch

Saludos,
Hemos identificado que has entrado en tu cuenta de Overwatch mientras usabas aplicaciones de terceros no autorizadas, tales como Pursuit o Visor. Estos programas proveen beneficios que normalmente no están en el juego, y le restan la integridad del ambiente del juego.
El dueño de la cuenta es responsable de toda la actividad de ésta. Esta es sólo una advertencia y no estamos penalizando tu cuenta por esta oportunidad. El uso continuo de aplicaciones de terceros no autorizadas, resultará en acciones hacia tu cuenta, incluyendo un ban permanente, de acuerdo al EULA.

Esto claramente fue sorpresivo, el mismo sitio de Visor.GG, decía que gracias a que esta aplicación no modificaba la estructura del juego, no habrían riesgos y que incluso estaban trabajando internamente con el equipo de Overwatch. Además hace algunos instantes, se publicó un anuncio oficial sobre este mismo tema.

overwatch visorgg ban permanente pursuit oficial blizzard

Hola a todos,
Recientemente, hemos estado investigando a algunas aplicaciones de terceros, diseñadas para ser usadas en Overwatch mientras se juega y queremos reiterarles que estas aplicaciones no están permitidas en Overwatch. Para proveer más claridad, cualquier aplicación de terceros que influya en la integridad de la competitividad en Overwatch no está permitido. Por ejemplo, si una aplicación de terceros, da información a los usuarios, como la posición del enemigo, la salud, que habilidades ha usado o predice Ultimates, crea un campo desigual para el resto de los jugadores en el mapa.
Adicionalmente, estas aplicaciones de terceros quebrantan el EULA de Blizzard.

overwatch visorgg ban permanente pursuit oficial blizzard 2

Nuestra postura siempre ha sido que quienes usan, Cheats/Hacks, Bots, o software de terceros que provea cualquier clase de ventaja desigual, deberían ser permanentemente baneados del juego. En este caso, nos hemos contactado con los usuarios que hemos detectado usando software no autorizado, para notificarlos de que esos softwares, no están permitidos y no se alinean con el EULA de Blizzard. Además, les hemos pedido a esos usuarios, que remuevan inmediatamente esos software no autorizados, para evitar una suspensión de cuenta.
Nosotros tomamos la competición muy seriamente en Overwatch, El pinaculo de la buena competencia, es que cada jugador esté igualmente equipado para competir contra el resto, pero algunas aplicaciones de terceros, ensucian el campo de juego que queremos en Overwatch.

Ahora, un caso curioso que apareció recientemente es que Philadelphia Fusion, acaba de firmar una alianza, con Pursuit, una de las aplicaciones, que Blizzard dice que son ilegales.

Estamos emocionados de anunciar que Pursuit, es nuestro partner de analiticas, Fusion estará usando Pursuit para entender mejor, el performance de cada jugador en la temporada que viene en la Overwatch League!
Descarga Pursuit para empezar a mejorar tu juego.

Esto lleva a la interrogante ¿Acaso Philadelphia Fusion será baneado permanentemente?. Fuera de bromas, es posible que Philadelphia Fusion termine su alianza con Pursuit, debido a lo que serán presiones internas de la Liga, por las declaraciones hechas oficialmente por el equipo de Overwatch.

Desde acá les recomendamos que si tenían alguna de estas dos aplicaciones, Pursuit o VisorGG, que las desinstalen, ya que a varios usuarios en Reddit le han estado llegando alertas, por lo que el equipo de Overwatch sabe como detectar cuando la aplicación está activa y analizando el juego, y puede que nunca les llegue el dichoso e-mail dándoles una advertencia.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.