overwatch-meka-squad-design-new-heroes-diseño-detalle

Hace unos cuantos días el servidor de pruebas de Overwatch se actualizó a la versión 1.37, en ella el juego recibió una herramienta que fue probada en la Overwatch World Cup 2018, la cual iba a llegar en algún momento como el nuevo sistema de Replays, donde entre otras cosas podremos ver nuestra últimas 10 partidas, la herramienta nos permite ver al detalle en un nutrido modo espectador, cualquier punto de la partida, en varios ángulos y con la posibilidad de controlar la velocidad de la acción.

Pero también esta nueva herramienta ha dotado a la comunidad, de una Free-Cam, bastante interesante, algunos ya se han puesto a explorar distintos mapas con la herramienta de Replays, muchos en busca de Easter Eggs o pistas que nos pueden haber dejado los desarrolladores de Overwatch, sobre posibles héroes o mapas.

Recientemente un usuario de Overwatch habría utilizado la herramienta para poder ver el mapa de Busan, más específicamente la base MEKA, donde están guardados los Robots del equipo que defiende Corea del Sur de la amenaza de los Gwishin, Omnicos, que cada cierto tiempo amenazan con destruir la ciudad hypertecnologica, de donde D.va proviene. A través de una publicación en Reddit el usuario Owlero, se dio la tarea de ver en mejor detalle los MEKA que están guardados en la base.

Click To Expand
A view of the other MEKAs the player was never intended to see. from r/Overwatch

Lo interesante del video, es que nos permite ver en su totalidad el diseño de cada MEKA integrante del escuadrón de Busan, incluso cada uno de estos MEKAs tienen el modelado hecho en sus espaldas, lo que ha llevado a pensar a la comunidad, que en cuanto a prototipos de héroes, más de alguno de estos MEKAs están dentro de los trabajos de los desarrolladores, ya que no es totalmente necesario hacerles diseño en su parte posterior, debido a que ese lugar no es visto por los jugadores.

Además gracias a Naeri, MVP de los foros de Blizzard en Corea del Sur, podemos ver una completísima galería con los detalles que nos han dejado los desarrolladores de Overwatch para los MEKAs del escuadrón de D.va

Diseño al detalle MEKA D.Mon

Diseño al detalle MEKA Mastermind

Diseño al detalle MEKA King

Diseño al detalle MEKA Casino

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.