overwatch league all star blizzard weekend jugadores profesionales

El fin de semana All-Star es una competición tipo Showmatch, donde 2 equipos, uno de la división del Atlántico y otro de la división del Pacifico estarán, formados por los jugadores que el público elija, los cuales se batirán a duelo a partir del 25 de Agosto.

Luego de las finales del día 27 y 28 de Julio en el estadio Barclay’s Center en New York, se llevará a cabo el fin de semana All-Star apoyado por Intel, donde los mejores jugadores de las alineaciones del Pacifico y Atlántico, se mezclarán para formar a los equipos definitivos de la Overwatch League. El público votará por sus jugadores favoritos, quienes formarán 2 equipos tanto de la división Atlántico como de la división del Pacifico. Sólo se podrá elegir a 2 de cada rol, es decir, 2 tankes, 2 soportes y 2 DPS o Flex.

overwatch league all star competicion atlantico pacifico jugadores mejoresLos jugadores y alineaciones más votadas participarán del fin de semana All-Star, también habrá una elección interna entre entrenadores, jugadores y Blizzard de 24 jugadores que formarán otros 2 equipos (12 cada team). Puedes empezar a votar por tu equipo soñado acá 

Las votaciones acabarán el día 17 de Junio y los rosters oficiales serán anunciados el día 18 de Junio.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.