overwatch-league-washington-dc-hangzhou-temporada-2-equipos-ciudades

El plan de expansión de la Overwatch League continua y según ESPN se expandirá más aún de lo informado oficialmente por el equipo de la liga, ya que según fuentes de ESPN, la inicial expansión de 6 nuevos equipos ahora será de 8, dejando con un total de 20 equipos para la segunda temporada de la OWL.

Y junto a esas confirmaciones, ESPN también cuenta que sus fuentes le han indicado que ya se están cerrando 2 nuevas plazas para la segunda temporada de la Overwatch League, en Washington D.C, USA y en Hangzhou, China. Es extraño ya que en el último informe hecho por ESPN hace algún tiempo se habló que Toronto, Canada sería el último equipo de Norte América en sumarse a la liga para focalizarse en Europa y Asia. Las últimas adiciones de Atlanta y ahora Washington D.C, suman a USA, alrededor de 11 equipos en total.

Ahora bien, con las adiciones de Atlanta, Toronto, Paris, Guangzhou, Washington D.C y Hangzhou, la liga ya estaría con 18 equipos semi-confirmados para su segunda temporada, que empieza en 2019. Según las fuentes de ESPN aún faltarían 2 ciudades más por añadirse.

También se nos cuenta un poco de quienes serían los dueños de estos últimos equipos de Washington D.C y Hangzhou, por el lado de D.C, el espacio sería propiedad de Mark Ein, quien es dueño de los Washington Kastles, un equipo de Tennis de serie mundial, y además es inversionista de aXiomatic, empresa enfocada en los Esports, que se encuentra en el mismo conglomerado del Team Liquid y Disney.

Y por el lado de Hangzhou, el espacio será adquirido por la plataformas de video Bilibili, la cual está evaluada en 3.58 mil millones de Dólares en la bolsa.

ESPN no ha logrado comentarios de Blizzard, sobre la “expansión del plan de expansión” el cual contaba originalmente con 18 equipos para la segunda temporada, pero al parecer, a último momento aparecieron inversionistas queriendo un pedazo de la OWL, por lo que el número aumentó a 20 equipos según fuentes de ESPN.

La Overwatch League hace poco entró en un proceso de liberación y contratación de nuevos talentos para los equipos participantes, equipos como L.A, Gladiators, Dallas Fuel y Shanghai Dragons, han estado liberando jugadores clave de sus equipos, en especial este último quien se deshizo de 8 de su total de 11 jugadores hace poco.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.