overwatch-league-avalla-washington-dc-team-coach-primera-entrenadora

Uno de los equipos de la nueva expansión para la segunda temporada de la Overwatch League, Washington DC, que aún no tiene nombre, ni roster, ha hecho un importante anuncio de cara a sus primeras contrataciones, este anuncio, es sobre su equipo de entrenadores que contara con la primera mujer como Coach de un equipo de la Overwatch League.

El anuncio oficial hecho en el blog de la Overwatch League, habla de la contratación del Staff de Coach para el equipo de Washington DCMolly “AVALLA” Kim tendrá el cargo de asistente de entrenador en el equipo de Washington DC y su contratación ha hecho historia en la liga, ya que ella se acaba de convertir en la primera entrenadora de la Overwatch League, su carrera es algo destacable, empezó como entrenadora del equipo de la Open Division, Francesca Gaming, los cuales lograron abrirse paso a los top 16 en Corea y logrando clasificar al Contenders Trials de la temporada 2, desde ese entonces habría sido contratada como coach asistente en Optic Academy y Meta Bellum, equipos de la Contenders Norte América y Corea del Sur, respectivamente, además ella es una tremenda jugadora, quedando en el puesto 78 de la tabla de Overwatch en Corea del Sur.

Luego de haber pasado una temporada en la Open Division, NA Contenders y KR Contenders, estoy finalmente aquí en la Overwatch League. Hasta donde se, creo que soy la primera mujer en ser entrenadora aquí. Trabajaré duro. Deje la escuela de leyes por estar aquí.

Lo otro interesante de al menos el staff de Coachs del equipo de Washington DC, es que la cabeza del equipo será el ex entrenador de New York Excelsior, el mismo Hyeong-seok “WizardHyeong” Kim, quien se encargó de llevar a NYXL como finalistas de las 4 Stage de la primera temporada de la Overwatch League y ganar 2 de ellas consecutivamente. El también dejó algunas palabras para Avalla, quien será su asistente.

Estoy feliz de tener a AVALLA y a mkL en el equipo de entrenadores. Ellos entregarán la experiencia internacional y su gran ética de trabajo. Juntos, estaremos trabajando para construir el mejor equipo de entrenadores de la Liga.

Los nuevos 8 equipos y el resto de las franquicias de la Overwatch League, pronto empezarán a mostrar sus nuevas contrataciones al mundo y estaremos expectantes a todos los cambios interesantes que se formen. La segunda temporada de la Overwatch League, dará comienzo a inicio de 2019, con 20 equipos ya confirmados.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.