overwatch-wrecking-ball-bug-xbox-one-desconecciones-freezeo-crash

Actualmente Overwatch se encuentra celebrando su evento temporal “Baptiste Reunion Challenge, en donde luego de una serie de acciones, como ganar 9 partidas y/o ver las transmisiones en vivo de ciertos streamers, podremos ganar un gran número de coleccionables relacionados con Baptiste y la Short Story, What You Left Behind escrita por Alyssa Wong, pero luego de esta actualización se han empezado a reportar bugs raros y uno muy especifico con Wrecking Ball que hace desconectarse a las personas.

Recientemente y luego de la actualización de ayer, la 1.37 en Overwatch, se ha descubierto un bug con Wrecking Ball, el cual estaría desconectando personas de sus partidas en competitivo, pero extrañamente, sólo ha estado afectando a los jugadores de Xbox One.

En los foros oficiales de Overwatch, el MVP de servicio técnico WyomingMyst ha dado la información de que los desarrolladores están investigando el problema que ocurre con Wrecking Ball y están buscando la forma de acelerar el proceso de parchado con Sony y Microsoft que es normalmente bastante lento, por lo que han decidido deshabilitar temporalmente a Wrecking Ball del juego.

MVP servicio técnico blizzard foros overwatch

Saludos. Hay un serio y conocido problema que está causando congelamiento o caidas a los jugadores de la plataforma de Xbox, cuando Wrecking Ball activa su ultimate. Tengo confirmación de Blizzard de que están trabajando para resolver esto. Por favor intenten evadir modos de juego critico como Competitivo por ahora. Esto puede que tome tiempo en resolverse debido a la forma de lanzar los parches en consola, los cuales deben ser certificados por Sony y Microsoft.

Wrecking Ball será deshabilitado de la plataforma hasta que se logre resolver la incidencia.

Ver Game Freeze desde Vidar403 en www.twitch.tv

Por el momento, no han habido reportes de jugadores en Playstation 4 que hayan sufrido de este error, si lo detectan sería bueno que se pusieran en contacto con Blizzard o realizarán una publicación en inglés en los foros especializados en temas de bugs de Overwatch.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y Pc.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.