overwatch-xqc-return-play-game-fun-winston-best

La suspensión puesta a Felix “xQc” Lengyel de 24 días ha terminado y ha estado apareciendo en algunos streams de otros jugadores, pero el no lo está transmitiendo.

xQc no había jugado Overwatch desde el pasado 17 de Noviembre, en ese mismo día declaró que tenía ganas de abandonar las transmisiones del juego, que ya estaba harto de aquello y comenzó una nueva ola de contenido dentro de su canal de Twitch, que le ha sido bastante beneficioso, probando títulos como League Of Legends y Counter Strike: Global Offensive. Hace algunos días como dijimos anteriormente la suspensión de 24 días que Felix “xQc” Lengyel recibió hace un tiempo ya terminó, sus fans pensaron que volvería a hacer transmisiones de Overwatch, pero tal parece que eso no será así, de todos modos ayer se le vio jugando junto a Lane “Surefour” Roberts jugador profesional de la Overwatch League, perteneciente a la escuadra de Los Angeles Gladiators.

En el clip que el público de Twitch logró capturar de xQc, se le ve comportandose de la misma forma que cuando hace sus transmisiones, gritando un sextakill en el chat de voz del juego.

En el clip podemos ver a Surefour, defendiendo el segundo punto de Horizon Lunar Colony con Soldier: 76 en el mismo equipo con xQc, luego este último avanza para asegurar unas cuantas kills, se lleva a Hanzo, Lúcio y D.Va en su arremetida, mientras el Genji enemigo estaba causando problemas en el punto y con un Dragon Blade potenciado con el Nanoboost de Ana, logró derribar a 3 del equipo y junto con ellos a Surefour que estaba en el Highground con Soldier. En ese momento llegó xQc para asegurar las muertes de Ana y Genji, mientras las gritaba, un Winston poco afortunado fue acrebillado para resultar muerto con la caída de la habilidad “Propulsores” del Winston de xQc, cosa que llevó a Felix a “cantar” su última y sexta kill por el micrófono.

Según entienden los fans de xQc, es posible que no haya suerte con que el vuelva a transmitir Overwatch, si bien parece seguir disfrutando del titulo en cuestión, en ninguna de sus redes sociales ha compartido este clip o siquiera ha hecho mención sobre su partida junto a Surefour, por lo que se deduce que estaba ahí jugando por diversión. El clip en cuestión ya ha sido visto por más de 75.000 personas, lo que le podría dar un indicativo favorable a xQc para volver a transmitir Overwatch en su canal de Twitch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.