xqc policia stream twitch

Muchos de nosotros conocemos la famosa broma SWATTING y que normalmente está ligada a Streamers de talla grande, la broma es “simple”, consta de llamar a la policía y avisar de un inminente secuestro, ataque terrorista, etc… en la dirección de algún famoso streamer, para que el equipo especial S.W.A.T. haga uso incluso de la fuerza para frenar la emergencia.

Luego de esa explicación un tanto innecesaria pero instructiva, anoche en su stream, xQc, ex-miembro de Dallas Fuel y primer despido de la Overwatch League, fue visitado por la policía quedando grabado el suceso en Twitch.

En un inicio sus fans pensaron que habría sido otra victima más del antes mencionado SWATTING, pero luego de confesiones del mismo xQc y de Brennon Hook, analista de la Overwatch League, confirmó que esta situación fue debida a que sus vecinos llamaron a la policia por “ruidos molestos”.

Acabo de contactarme con Felix, el está bien, sólo algo agitado. Resultó ser una queja por ruido de sus vecinos, no fue una intervención del SWAT luego de verificar con la administración, gracias a dios.

Según tenemos entendido xQc habría dejado su hogar en canada para vivir sólo, seguramente el no avisó a sus vecinos sobre su trabajo y el al ser tan ruidoso, no tuvieron más opción que llamar a la policía.

Lo curioso es que según sus fans los oficiales lo estaban apuntando con sus pistolas y linternas, esto quizá por no haber respondido a tiempo a la puerta, lo que llevo a los oficiales a pensar que otra cosa estaba sucediendo allá adentro, incluso se le ve salir con las manos en alto en las transmisiones y también un oficial aparece revisando donde estaba el setup de xQc.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.