xqc se disculpa

Recientemente nos enteramos que XQC quien habia sido baneado de Overwatch hace poco, ha puesto por escrito a través de su cuenta de Twitter unas disculpas públicas por todo lo dicho y hecho anteriormente.

xqc se disculpa

Al parecer XQC estaría arrepentido de haberse enojado de esa forma durante el stream donde protagonizó lo que sería un abuso de la herramienta de reportes de Overwatch, su declaración fue la siguiente:

Me gustaría tomarme este tiempo libre para disculparme por los reportes que envié y las malas palabras que escribí en ellos. Me enojé después de algunos malos juegos seguidos y no estaba pensando claramente, si miras mi transmisión, sabrás que soy muy competitivo y siempre me esfuerzo por ganar las partidas. Estoy aprendiendo a entender que no todos los jugadores en Ranked tienen los mismos objetivos que yo y no puedo dejarme llevar por ellos. Espero que todos entiendan que lo siento.

Hay que aclarar que xQc es básicamente una figura pública que ahora pertenece a una importante franquicia de Overwatch League y en la última World Cup recibió el premio al mejor jugador del torneo, es muy posible que su equipo Dallas Fuel le haya pedido — obligado — a escribir de alguna forma esta declaración, para calmar y mantener su imagen de jugador profesional.

¿Qué piensan ustedes xQc aprendió algo sobre esto?