overwatch-xqc-baneado-world-cup-2018-riesgo-no-jugara-jayne-coach-canada-team

Felix “xQc” Lengyel vuelve a brillar y no de la mejor forma, debido a que hace poco fue baneado una vez más de Overwatch, pero esta vez por chat abusivo.

Esto sucedió en el marco de una de sus transmisiones en vivo, donde al Main tank, lo tomó por sorpresa una suspensión de 15 días, luego de haber finalizado una partida. En el mail que le daba la información sobre su ban, este indicaba que había sido expulsado del juego por 15 días, por Chat Abusivo hacia otros jugadores in-game, Felix, clama que esta fue una expulsión manual, debido a que no recibió advertencia alguna en el juego, pero aún así no existen pruebas de que esto haya sido de esa forma.

Una de las cosas que preocupa directamente, es que existe la posibilidad que xQc, se pierda la oportunidad de participar de la Overwatch World Cup con el equipo de Canadá en la Stage de Estados Unidos. Dentro de las reglas internas de la OWWC, los jugadores y todos quienes participen del evento deben tener sus cuentas en “buen estado”, eso significa que no deben haber sufrido de penalizaciones.

Ahora Jayne el actual Coach del equipo de Canadá para la Overwatch World Cup 2018, siente que esta acción sobre xQc, no será problema para que el participe el día 7 de septiembre en la stage de Estados Unidos del evento. Además indica que hasta el momento no cree necesario un cambio de roster.

Voy a asumir que el ban hacia xQc es temporal y que esto no afectará sus posibilidades de jugar por el equipo de Canada. Por último, no haré cambios internos o de roster por el momento.

También el mismo xQc, se “excusó” sobre este actuar y al igual como el cuento de pedrito y el lobo, dijo resumidamente “No lo volveré a hacer”.

Nunca ha sido mi intención ofender o usar el chat de manera abusiva. Bromear es divertido y el 100% del tiempo cuando le escribo a alguien, se que saben que estoy “jugando” y no se hieren. Si alguna vez te escribí y eso te ofendió genuinamente, lo siento. Seré mejor.

La Overwatch World Cup 2018 comenzará este 16 de Agosto, con la Stage de Corea del Sur, donde en la primera partida se enfrentarán Rusia y Hong Kong

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.