overwatch world cup 2018 xqc team canadá

Al parecer hay buenas noticias para los fanáticos del ex-Dallas Fuel, ya que tal parece y en palabras del Coach del equipo de Canadá, Felix “xQc” Lengyel sería uno de los 5 invitados del roster del equipo de Canadá.

Justin “Jayne” Conroy, quien es el Coach del equipo de Canadá, en un stream estuvo resolviendo consultas y preocupaciones sobre la alineación del equipo de Canadá para la Overwatch World Cup 2018 y reveló que, dentro de los invitados para formar parte del equipo estaría xQc

Pregunta: ¿Cuál será el roster del equipo de Canadá?
Jayne: Los soportes serán los más difíciles, pero los 5 que vamos a invitar, quienes se saltarán las pruebas serán: xQc, NotE, Mangachu, Agilities, y Surefour.

De los 5 mencionados por Jayne 3 están actualmente jugando en la temporada inaugural de la Overwatch League, Brady “Agilities” Girardi por Los Angeles Valiant, Lane “Surefour” Roberts por Los Angeles Gladiators y Lucas “NotE” Meissner es una de la contrataciones nuevas de Boston Uprising.

Liam “Mangachu” Campbell, por otro lado es un jugador regular en la Overwatch Contenders, por XL2 Academy, el equipo de la contenders de New York Excelsior y claro está Felix “xQc” Lengyel, quien desde marzo fue liberado por Dallas Fuel, pero muchos conocen el potencial de ambos, xQc se llevó el premio al mejor jugador de la Overwatch World Cup 2017 y Mangachu perteneció al equipo de Canadá en 2017.

Sólo queda saber la respuesta de xQc y si se animará a participar de este mundial de Overwatch. De hecho xQc ha estado recibiendo invitaciones de equipos nuevos para la segunda temporada de la Overwatch League.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.