overwatch evento aniversario 2020
overwatch

Como ya veníamos anticipando hace algunos días, Overwatch el hero shooter de Blizzard Entertainment ha dado comienzo a su evento de aniversario 2020, por su cuarto año de vida desde el lanzamiento en 2016.

Al igual que en otros eventos de aniversario al videojuego volverán los anteriores Brawls que fueron protagonistas de sus propios eventos temporales como Lúciobol, La Venganza de Junkenstein, Bola de Nieve Mei, Captura la Bandera, Insurrección, Venganza y Tormenta Inminente que irán rotando diariamente en la sección Arcade de Overwatch.

Además durante el tiempo que dure el evento, es decir, hasta el próximo 9 de Junio de 2020 habrán desafíos semanales para ganar nuevas skins épicas, como Sigma Fibra de Carbono que será el primer desafío de esta semana donde deberemos ganar 9 partidas, sin importar el modo de juego.

Al igual que en otros eventos, nuevas skins se sumarán por este aniversario 2020, donde podremos intentar conseguir a Mercy Dragún, Wrecking Ball Submarino, Huitzilopochtli Zenyatta, Masquerade Reaper y Caperucita Ashe (Con B.O.B)

También como ha sido costumbre en los eventos de aniversario de Overwatch, se nos regalará una Caja de Botín de Aniversario Dorada, la cual nos dará una Skin Legendaria al azar de todas las que se encuentran disponibles en una posibilidad de un 100%.

Ya está disponible el evento de Aniversario 2020 de Overwatch

Volvemos a recordar que el nuevo evento de Aniversario 2020 de Overwatch se encontrará disponible desde hoy 19 de Mayo y hasta el próximo 9 de Junio.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.