overwatch-league-lucio-emote-legendary-blizzard-mail-tokens

Nuevamente y esta vez, no por error, Blizzard ha dejado disponible el emote legendario de Lúcio para poder comprarse con Fichas de la Overwatch League.

Dicho gesto legendario, ya se había podido adquirir por un error en la actualización que trajo a Wrecking Ball al juego, por un costo de 300 fichas de la Overwatch League, luego comunicamos que Blizzard daría Reembolsos por el error, ya que habían quitado de la galería de héroes este gesto legendario para Lúcio y muchas personas compraron fichas pensando en adquirirlo en ese minuto.

Hace pocos instantes, todos quienes alcanzamos a comprar el gesto legendario de Lúcio por 300 fichas, recibimos un reembolso de 100 fichas de la Overwatch League en nuestras cuentas acompañadas de un mail que nos informa acerca de esta transacción.

overwatch blizzard mail lucio emote legendary

Hola,
Hace poco adquiriste el nuevo gesto legendario “Dance Party” de Lúcio en Overwatch que estuvo disponible por un error.
El gesto se ha puesto a la venta nuevamente, pero hemos bajado el precio de 300 fichas a 200. Además te hemos reembolsado 100 fichas en tu cuenta, que podrás ocupar en el juego cuando quieras
Saludos,
Servicio al cliente
Blizzard Entertainment

Este mensaje, nos cuenta que el gesto legendario de Lúcio ya se puede adquirir, por un precio de 200 fichas de la Overwatch League, algo así de $10 USD si las compras. Además como ahí se expresa, quienes alcanzamos a comprarlo por 300 fichas, hemos recibido un reembolso de 100 fichas en el juego, pero esto no quiere decir, que nos hayan quitado el gesto legendario, ya que como logramos comprarlo, se mantiene y nos ajustan al nuevo precio de 200 fichas.

 

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.