overwatch-league-all-acess-pass-twitch

La liga de Overwatch está a prácticamente 2 semanas de iniciar su segunda temporada y con ello la cuenta oficial en Twitter de la Overwatch League, ha anunciado un nuevo packete exclusivo para ver la competencia a través de la plataforma de Twitch, pero tendrá algunas diferencias con la del año pasado.

Hace unas cuantas horas la cuenta oficial en Twitter de la Overwatch League anunció que el nuevo All Acess Pass de la Liga a través de Twitch, ya está disponible para adquirir, sin embargo, este nuevo All Acess tendrá algunos cambios, en primer lugar el precio por el que se venderá el dichoso pase, será de 14.99 USD, la mitad del costo del pase del año pasado, ahora aparte de su precio tendrá otros cambios estructurales y de las cosas que obtendremos por adquirirlo, uno de los nuevos cambios de este nuevo All Acess, será tener una nueva y mejorada forma de poder ver las partidas de la Overwatch League, en donde podrás dividir la pantalla y seleccionar a los jugadores que quieras ver (hasta 3 en la misma pantalla), para no perderte ninguna de sus jugadas.

Junto a la adquisición del All Access Pass de la Overwatch League, tendremos de regalo 200 fichas de la liga, para gastarlas en una de las 1.160 skins (Home y visitante) de las 20 franquicias de la liga, también podrán tener 500 Bits para dar apoyo a los equipos de la liga y por último quienes compren este pase podrán adquirir iconos 3 nuevos para el Chat de Twitch.

Según dicta la información dada por la Overwatch League, el pase All Acess de Twitch ya se encuentra disponible para la compra, lamentablemente, en esta oportunidad no tendremos (en un inicio), Skins in-game exclusivas, como lo fue con el anterior pase de la primera temporada de la Overwatch League. Pero se cree que a medida que pasen los meses se irán agregando, ya que no hace mucho, se filtró una Skin exclusiva de la Liga para Ashe.

Otra de las características nuevas que vendrán con el Pase de temporada, es la implementación de logros personales y globales, los cuales darán regalos, como emblemas para la cuenta por subir niveles e iconos especiales para el chat de Twitch. Finalmente la adquisición de este nuevo pase de temporada de la Overwatch League dará un descuento del 20% en la compra de uniformes de los equipos de la liga en la tienda de Blizzard.

También se han dejado ver algunos atuendos para los heroes que es posible que se vayan agregando a medida que la Overwatch League se vaya desarrollando.

overwatch league skins nuevas temporada 2
overwatch league skins nuevas temporada 2
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.