overwatch-league-away-skins-compra-fichas

Ayer la cuenta oficial de la Overwatch League en Twitter anunció que desde la última actualización vamos a poder adquirir las skins de visita de los equipos de la liga.

Desde hace algunos parches atrás varios usuarios, usando un método donde glitcheaban el cliente de Overwatch se percataron que las skins de visita de los equipos de la Overwatch League, se encontraban en los archivos del juego. La comunidad tenía algunas sospechas sobre como se adquirirían dichas skins, que más que modificar algo del personaje, le daban los colores de los equipos de la liga.

Ayer en un anuncio oficial desde la cuenta en Twitter de la Overwatch League, nos confirmaron al fin, que podremos adquirir también las skins de visita de los equipos de la liga, la buena noticia es que no se tendrá que comprar 2 skins por separado para tener el set Local y Visita, ya que al momento de comprar un aspecto, este llegará en sus dos versiones hacía nuestra galería de héroes.

Desde ahora, obtén las skins Local y Visita de la temporada inaugural de la Overwatch League 2018, por 100 fichas de la liga.

Tal cual el anuncio hecho por la Overwatch League, ahora podremos adquirir ambas versiones de las skins de los equipos. Eso si, aún no se encuentran disponibles las skins de las nuevas 8 franquicias de la Liga, creemos que ya para el 14 de Febrero próximo, cuando empiece nuevamente la Overwatch League en su segunda temporada, las nuevas skins se pondrán disponibles.

Para comprarlas es bastante simple, sólo deben ingresar al cliente del juego, ir a la pestaña de la Overwatch League, elegir alguna de las 12 franquicias iniciales y les aparecerán las 29 skins para comprar por 100 fichas de la liga, también se actualizó la UI en la tienda de la liga, la cual al seleccionar la skin que deseas adquirir, podrás ver una casilla abajo del todo, que te mostrará como se ve la skin de visita de los equipos.

Si en la temporada inaugural llegaste a comprar las skins de los equipos, ahora en la galería de héroes, tendrás también su versión de “visita”, no es sólo para quienes adquieran desde ahora, también quienes hayan adquirido en el pasado tendrán su nueva skin. Además, si es que no tienes fichas de la liga, habrán dos formas para adquirirlas, pueden ser compradas con dinero real, o ser adquiridas viendo los partidos de la Overwatch League en Twitch, este último metodo aún no se encuentra disponible, y creemos que cuando inicie, el próximo 14 de febrero, la segunda temporada, esa característica volverá, como lo fue en la temporada inaugural de la liga

La segunda temporada de la Overwatch League comenzará este 14 de Febrero de 2019, con la participación de 8 nuevos equipos, los horarios para ver los partidos y quienes se enfrentarán en esos 4 primeros días puedes verlo en nuestro articulo sobre las fechas de la Overwatch League

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.