overwatch league skin zarya mvp sinatra teaser
Overwatch

A pesar que el equipo de Overwatch en Blizzard se encuentra actualmente centrados en desarrollar Overwatch 2, el juego original y también su liga profesional siguen activos, esta última a pesar de haber perdido algo de arrastre al inicio de esta nueva temporada.

Ha logrado ofrecer un show que aún divierte a un gran número de personas, de hecho ayer mismo fue anunciado que muy pronto, el último MVP (Most Valuable Player) de la segunda temporada de la Overwatch League recibirá una skin en su honor.

Como algunos recordarán no hace mucho salió la skin de campeonato de San Francisco Shock, donde pudimos ver una interesante skin para Doomfist con algunos aditivos a su habilidad Ultimate.

Algo que había estado en el tintero, fue la Skin del MVP, que en la primera temporada de la Overwatch League, fue para Zenyatta en honor a JJonak, el MVP de la primera temporada de la liga.

Tal parece que ha llegado la hora de que el MVP de la segunda temporada tenga la suya, y el elegido en esa oportunidad fue Sinatra, uno de los jugadores mejor pagados de la liga, y que hace poco anuncio su salida de la Overwatch League para jugar como profesional en Valorant.

No obstante, parece que los planes para su próxima Skin siguen adelante y hace poco fue mostrado el Teaser que nos encaminará a su revelación.

https://www.youtube.com/watch?v=_tlehBbG9Ro

Si bien, no podemos ver la skin que hará honores a Sinatra en Overwatch, el mismo video oculta entre algunos frames, la nueva skin que tendrá Zarya y como prometen en el teaser será “Fuera de este mundo”.

Gracias a nuestro amigo Jose Magaña, que también es Moderador del grupo de Overwatch Latinoamerica en Facebook, nos ha enviado sus hallazgos, en donde podemos ver en unos pocos frames el aspecto que tendrá esta nueva Skin.

Si bien está algo distorsionado, el video nos deja claro que será para Zarya y que será algún tipo de Skin de Alien, con un traje, como si se tratara de un agente de Hombres de Negro.

Zarya recibirá una nueva skin por el MVP de la Overwatch League

Luego de conocer esta skin podrías estar preguntándote ¿Qué tiene que ver un Alien con Sinatra? Pues a este jugador, en sus transmisiones en directo, su público lo llama Alien y de ahí Blizzard habría tomado la inspiración para esta nueva skin.

Es muy posible que esta nueva skin, al igual que otras de la Overwatch League, sea tranzada mediante fichas de la Overwatch League, y al igual que la skin de Zenyatta, probablemente esta costará 200 fichas, que son más o menos $10 USD.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.