Overwatch-skin-zarya-winter-wonderland-evento-navidad-blizzard

Hace sólo algunos minutos la cuenta oficial en Twitter de Overwatch nos ha revelado una de las skins legendarias para este evento, la cual será para la campeona en levantamiento de pesas de la madre Rusia, Zarya.

Esta nueva skin tendrá como nombre Snowboarder Zarya y por lo que podemos apreciar tiene algunos aditamentos que hacen referencia a los esquiadores en nieve, también una gran mochila a sus espaldas y lo que parece ser un Ponpon en sus posaderas rusas.

También podemos ver que lleva un casco de oso, haciendo alusión a su frase “Quiero abrazarte como un enorme y peludo oso siberiano”, se ve y se escucha raro, lo sabemos, pero siendo sinceros es de las mejores skins (dejando fuera la del año nuevo lunar) de Zarya. También parece que su arma, a pesar de no verla completa, recibirá un cambio estetico, se pueden apreciar algunos stickers de osos y unas cuantas palabras en ruso, que no logramos descifrar aún, y también un cambio en la paleta de colores que hará juego con la nueva skin.

Esta es la primera de quizás 6-8 nuevas skins para el siguiente evento en curso, que comenzará este 11 de diciembre de 2018 y finalizará el día 2 de Enero de 2019. Como toda skin legendaria nueva la nueva skin de Zarya “Snowboarder”, tendrá un costo de 3.000 monedas del juego o podrá ser obtenida en las nuevas cajas de botín de Winter Wonderland y las anteriores skins legendarias de los eventos de 2016 y 2017 costarán sólo 1.000 monedas.

Se espera también que el día 11 de diciembre de 2018, esté la actualización del parche 1.31, junto al evento de Winter Wonderland, el cual traerá cambios significativos, para Brigitte y Doomfist, donde han bajado la efectividad de Brigitte para aturdir a sus oponentes mientras atraviesa escudos y también el daño asociado a la habilidad y para Doomfist se espera una reducción en alguna de sus habilidades, lo que lo hará menos móvil. No se sabe si estos efectos tendrán alguna diferencia en el meta actual (GOATS), del apartado competitivo de Overwatch, lo que si parece que sucederá es que los Flankers volverán a ser un tanto efectivos en el backline de los enemigos en cada mapa.

Facebook Comments
Compartir
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.