10 second ninja x gratis steam
10 second ninja x

Este 2020 ha sido especialmente complicado para diferentes industrias, pero eso no los ha detenido para ofrecer a veces una pequeña ayuda, para hacer que las cuarentenas sean lo más tranquilas posibles y entre ellos la industria de los videojuegos se ha portado genial.

Ya han sido varias las empresas que han querido darnos algún que otro regalo para entretenernos, y en esta ocasión los desarrolladores de Four Circle Interactive y Curve Digital, han puesto de forma gratuita uno de sus más divertidos títulos en Steam.

10 Second Ninja X, juego que debutó en 2016 y en donde deberemos tomar control de un pequeño Ninja, el cual deberá enfrentarse a robots en intrincados mapas, sólo tendrá 10 segundos por cada nivel para poder completar su objetivo de salvar a sus amigos del Capitan Barba Grande.

Podremos jugar a través de más de 100 niveles, en variados modos de juego y tendremos disponible 8 aspectos diferentes para nuestro Ninja.

Se encuentra de forma gratuita en Steam, y si lo reclamamos desde hoy y hasta el próximo 28 de Mayo, quedará para siempre en nuestra bibliotecas digitales para descargar cuantas veces queramos.

Para reclamar este titulo mientras se encuentre gratuito, sólo deberemos ir a la página principal de la tienda de Steam y dar al botón de añadir a la cuenta, y así tendremos acceso al titulo, sin ningún otro requisito que tener una cuenta en la plataforma de Valve.

10 Second Ninja X se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.