halo-reach-pc-insider-beta-343-industries

El pasado fin de semana, 343 Industries lanzó la beta de Halo Reach en PC para poco menos de 1.000 afortunados que estuvieran suscritos a Halo Insider, sin embargo, algunos tantos han estado compartiendo el titulo de forma ilegal por internet y recientemente desde una publicación en Twitter un representante de la empresa ha recordado que quienes lo jueguen o distribuyan de forma ilegal arriesgan ser sacados de todos los programas de beta de la compañía.

Las ganas de volver a vivir la experiencia de Halo remasterizada para PC y volver a meterse en el traje de Spartan ha sido bastante alrededor de la comunidad de este juego, el pasado fin de semana 343 industries invitó a menos de 1.000 personas a probar la beta de Halo Reach en PC, el cual será el primero de Master Chief Collection en estar disponible, sin embargo algunas personas malintencionadas, han estado distribuyendo de forma ilegal el titulo, esto parece haber molestado a 343 Industries y mediante un mensaje, nos recuerdan que lo que algunos están haciendo podría tener consecuencias peores en el futuro.

A través de su Twitter personal Tyler “Postums” Davis, ha recordado a la comunidad, que esas acciones son ilegales y en 343 Industries están preparados para banear de forma vitalicia a los jugadores que entren de manera forzada a la Beta, y que por resultante no podrán volver a ser seleccionados en un periodo de prueba para los productos que la compañía saque en el futuro, es decir, se quedarían sin probar Halo: Master Chief Collection en sus betas.

Ha llamado nuestra atención que la prueba de Halo Insider ha sido ilegalmente distribuida en internet. Si descargas o juegas con una copia ilegal, tenemos el derecho a suspender todas las cuentas asociadas y eliminarte de todos los futuros programas de 343.

Debido a la acotada cantidad de jugadores que pudieron probar la beta y el descontento de los que se quedaron fuera, 343 Industries confirmó que dentro de las próximas semanas se les dará el paso a más jugadores para que puedan disfrutar de la experiencia de Halo Reach en PC.

Se espera que en algún momento de este año esté disponible Halo: Master Chief Collection en PC, partiendo por Halo Reach que ya ha empezado con sus primeras pruebas.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.