imagen de 505 Games confirma: Death Stranding en PC se lanzará en simultaneo en EGS y Steam
Death Stranding Lanzamiento PC Epic Games Store Steam

Death Stranding, la última obra de Kojima Productions, ya se encuentra disponible en Playstation 4. Tal como la desarrolladora lo anunció hace unos cuantos días Death Stranding también se abrirá paso a PC, cuyas preventas ya se encuentran disponibles en Epic Games Store y Steam.

Sin embargo, y a pesar de que las preventas en PC, tanto en Epic Games Store, como en Steam, aparecieron en simultaneo en cada una de las tiendas, el miedo de los fanáticos de que este titulo tuviese algún tipo de exclusividad con la tienda de los creadores de Fortnite, era algo real, teniendo en cuenta otros exclusivos de consola como Red Dead Redemption 2, que tiene una diferencia en lanzamiento en la Master Race, ya que el titulo llegará a Steam en Diciembre.

No obstante, 505 Games, estudio encargado para realizar este port, ha recientemente despejado toda duda, ya que en una publicación en la comunidad de Steam, la desarrolladora ha confirmado que Death Stranding en PC, se lanzará en simultaneo tanto en Epic Games Store, como en Steam.

Si bien, aún se tiene trabajo por hacer, la desarrolladora ha indicado que Death Stranding tendrá su lanzamiento en la primavera-verano del hemisferio Norte, por lo que a mediados de 2020, la versión de PC de Death Stranding llegará para todos.

Por lo pronto la nueva experiencia de Hideo Kojima, ha causado gran polarización por parte de la comunidad y de la prensa especializada, ya que este juego a demostrado ser un titulo bastante de nicho y muchos quienes esperaban algo distinto han sentido cierta decepción, pero por otro lado hay quienes han disfrutado de esta experiencia diferente de Kojima Productions, pero obviamente no ha logrado safarse de la polémica, ya que Death Stranding ha sufrido de Review Bombing por parte de la comunidad de Metacritic.

Death Stranding ya se encuentra disponible en la plataforma de Playstation 4 y más adelante a mediados de 2020 el juego llegará a PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.