activision-blizzard-director-financiero-destitucion

Este 2018 no ha sido el mejor para la empresa, especialmente gracias a varios reportes hechos por medios como Kotaku y Eurogamer, quienes han sacado a la luz algunas prácticas no muy bien vistas por el público, además el dañado anuncio de Diablo Immortal ha hecho que este año Blizzard Entertainment en la Blizzcon 2018 y el abandono de los eSports de Heroes Of The Storm, no le ha dado mucha popularidad a la compañía y hoy se ha confirmado que el actual director financiero de la firma habría sido destituido de sus funciones.

El sitio CNBC hace algunas cuantas horas han informado que Activision Blizzard, habría destituido a su director financiero Spencer Neumann, luego de haber tomado su puesto en el año 2017, tras abandonar sus funciones como directivo financiero en los parques y hoteles de Disney. Según se informó, la destitución de Neumann no tiene relación alguna con la baja en la actividad de las acciones de Activision Blizzard, que desde Octubre de este año ha visto una abrupta baja en su valor de hasta un 26% con respecto al año 2017. Además según se esperaba el anuncio de la destitución del director financiero de Activision Blizzard, hizo bajar en 1% las acciones de la compañía.

Como bien informa CNBC, Spencer Neumann está actualmente con una licencia con sueldo íntegro y que más adelante tendrá la posibilidad de apelar a la decisión de Activision Blizzard sobre su destitución de la compañía, pero la información indica que el resultado es desvincular a Nuemann de la compañia, también para mañana Martes 2 de Enero de 2019, el cargo a disposición de Director Financiero de la firma quedará a cargo de Dennis Durkin, antiguo Director Corporativo de la firma, que anteriormente sirvió como Director Financiero entre los años 2012 y 2017.

También dentro del reporte de CNBC, aducen que Netflix, la gigante plataforma de video in-stream, le habría ofrecido a Spencer Neumann el puesto de CFO dentro de la compañía, Activision Blizzard declinó por su parte referirse a esos temas.

Al momento de escribir esta nota Activision Blizzard no ha compartido más detalles de la destitución de Spencer Nuemann, pero se presume que el resultado final será desvincularlo completamente de la compañía

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.