among us ventas fall guys steam
Among Us

El mundo Indie parece estar nuevamente cosechando logros importantes en la comunidad Gamer, situación que no se repite muy a menudo en la industria que normalmente es tomada por desarrolladoras con grande presupuestos.

Durante estos meses, hemos visto entretenidas propuestas, como Fall Guys y Among Us, dos títulos muy diferentes que han logrado ser del agrado de los jugadores, y que también han visto crecer sus ventas de manera acelerada.

Desde su lanzamiento Fall Guys Ultimate Knockout fue un fenómeno interesante, que gracias a haber estado gratis en Playstation Plus el mes de Agosto, logró amasar una base de jugadores que supera los 28 millones y que se mantiene bastante estable.

Sin embargo, había otro un tanto silencioso, que salió hace un par de meses y que había tenido un éxito relativo en Steam, hasta que los creadores de contenido de plataformas como Twitch y Youtube comenzaron a publicitarlo.

Tanto ha sido el revuelo que ha generado Among Us entre la comunidad, que hoy ha superado a Fall Guys, y se ha tomado por completo las redes de stream como Twitch.

Cosa que ha repercutido en Steam igualmente, ya que Among Us parece haber superado las ventas de Fall Guys en la plataforma de Valve, como podemos vislumbrar al revisar la lista de los más vendidos.

Among Us ha logrado superar a Fall Guys en Steam

Si bien, la plataforma de Steam, no muestra número de ventas, podemos complementar esta información al comparar ambos juegos en SteamCharts, una base de datos que da cuenta de los usuarios activos de cada juego.

Donde podemos ver que Among Us ha logrado casi duplicar el Peak de jugadores de Fall Guys, donde este último hemos conocido que han vendido alrededor de 7 millones de copias en Steam en un mes, por lo que puede que Among Us se esté acercando a esa cifra en la plataforma de Valve.

Por el momento aún es apresurado concluir que Among Us mantendrá esta racha y no sólo es “la moda del momento” sin embargo, va muy bien encaminado hasta el momento.

Among Us se encuentra disponible y por el momento puede ser encontrado en PC (Steam), IOS y Android.