imagen de Así es el increíble trailer de Half-Life: Alyx
Half-Life Alyx gameplay trailer anuncio valve

Luego de que a horas de su filtración Valve confirmará la existencia de un nuevo episodio de la franquicia de Half-Life, el cual tendrá por nombre Half-Life: Alyx, la comunidad ha estado expectante a la revelación final, la cual acaba de suceder y nos ha entregado un primer vistazo a como será la experiencia en este nuevo juego de Valve.

De acuerdo a lo que ha informado Kotaku, Half-Life: Alyx se centrará en los eventos entre Half-Life 1 y Half-Life 2, en donde tendremos como protagonista a Alyx Vance quien junto a su padre Eli, han formado una resistencia contra la invasión de la raza alienigena conocida como The Combine. En Half-Life Alyx, tomaremos el control y “manos” de Alyx quien peleará contra The Combine para salvar el futuro de la humanidad.

Si bien, este será un juego VR, que será compatible con todos los dispositivos VR existentes en el mercado y que presten soporte a PC, la nota de prensa liberada por Valve, da cuenta que tendrá todo lo que Half-Life le ha entregado a los jugadores por años como Puzzles, combate visceral y exploración del mundo que nos rodea.

Half-Life Alyx será un juego exclusivo de PC en Steam VR y estará disponible en Marzo de 2020

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.