rocket league aimbot descargar
Rocket League

Rocket League el multijugador de Psyonix saltó a la fama en 2015, a pesar de los años, los jugadores de este titulo siguen jugando a través de sus diferentes plataformas, con constantes actualizaciones de contenido y eventos, han mantenido vivo al titulo.

Rocket League es un juego en donde la física juega un rol muy importante, en donde si dominamos los movimientos y el juego aereo que nos entrega el titulo de Psyonix podemos ganar un partido.

Por eso es difícil que existan trampas y serían muy evidentes, ya que el comportamiento del balón en este juego, juega con ángulos, velocidad y un montón de factores, sin embargo, el canal SunlessKhan ha logrado crear algo muy interesante.

Que de acuerdo a lo que explica en uno de sus últimos videos, sería un AIMBOT, un programa que modifica el comportamiento del balón y hace que cada uno de nuestros tiros sean “exactos” hacía la portería rival.

Tal y como se explica en el video de más arriba, el AIMBOT de Rocket League, sólo funciona en partidas locales, por lo tanto no podría ser usado en partidas online reales, y su funcionamiento es de lo más interesante, logrando hacer que el balón cambie de trayectoria, y hasta acelere con sólo tocarlo.

Como podemos ver en el divertido video, SunlessKhan, puso a prueba su AIMBOT, con jugadores profesionales de Rocket League, jugadores que pertenecen a ligas profesionales del titulo, con resultados interesantes, donde algunos lograron empatar y otros descifraron rápidamente cual era su funcionamiento.

Rocket League se encuentra disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.