imagen de Así es el proyecto amateur que ha causado furor entre los fans de Sonic
Sonic Project Hero

Cuando se habla de Sonic en estos tiempos, es difícil no pensar en las malas decisiones que ha tomado Sega, frente a uno de los personajes más queridos y reconocibles del mundo. Si bien, Sonic Mania logró traer de vuelta de la mejor manera al erizo azul, este nació de un proyecto amateur que luego de generar gran expectativa fue tomado finalmente por Sonic Team y lanzado al mercado como uno de los mejores hasta la fecha.

De nueva cuenta ha empezado a generar gran emoción otro proyecto producido por fans, en esta oportunidad el proyecto Sonic Project Hero, ha generado todo tipo de reacciones entre los fans de la franquicia, el cual fue presentado recientemente en la Sonic Amateur Games Expo 2019, evento donde los fans pueden compartir sus proyectos amateur y tener la posibilidad de que estos sean captados por Sega, quien posee los derechos de este icónico personaje.

Sonic Project Hero, logra tomar muchas buenas decisiones de diseño en cuanto a la jugabilidad, donde podemos ver a Sonic, Tails y Knuckles con sus propias e interesantes mecánicas, moviéndose en un entorno 3D creado directamente con el motor de juego Unity.

Como bien se menciona en el titulo del video, este proyecto está en una fase de Demo para que todos puedan probarlo, ya que sus creadores han dejado los archivos necesarios para Windows y Mac, en una cuenta de Google Drive especial, para poder hacer correr este juego y probar todas sus mecánicas nosotros mismos.

El que haya generado expectativa entre los fanáticos, no les asegura a estos desarrolladores el poder ser contactados por Sega, como lo fue con Sonic Mania, sin embargo, Sega ha estado atento a este tipo de eventos, ya que desde aquí han salido grandes ideas que podrían en algún momento hacerse realidad en un nuevo titulo.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.