total war saga troy gratis pc
Total War Saga Troy

Hace algún tiempo SEGA informó a todo el mundo sobre el lanzamiento de Total War Saga: TROY, su nuevo titulo RTS, que nos embarcará en una historia épica, con diferentes personajes históricos de la Ilíada de Homero.

Y como se nos había prometido hoy es el lanzamiento de este nuevo juego, y tal y como se dijo hace un par de meses atrás, Total War Saga: TROY estará gratis para reclamar en Epic Games Store por sólo 24 Horas.

Este estreno será similar a la de Samurai Shodown NEOGEO Collection, en donde tendremos la oportunidad de conseguir el titulo en PC, a través de Epic Games Store totalmente gratis, y que quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Simplemente debemos dirigirnos al cliente o página de Epic Games Store, entrar con nuestra cuenta de Epic Games, y reclamar el titulo en la tienda y ya será nuestro para disfrutarlo completamente gratis.

La promoción como se había comentado anteriormente estará disponible desde hoy 13 de Agosto y sólo durará hasta mañana 14 de Agosto, por lo que no tenemos más que 24 horas para poder reclamar este nuevo juego de estrategia de SEGA.

Sobre Total War Saga: TROY

Total War Saga: TROY nos conducirá al conflicto épico de Troya, que fue descrito en la novela la Ilíada de Homero, en donde conoceremos personajes históricos de la época y en donde veremos a los griegos enfrentarse a los troyanos, y conocer sus motivaciones sobre la guerra.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.