Assasins Creed Syndicate Epic Games Store Free Game
Assassin's Creed Syndicate gratis en Epic Games Store

2019 fue un año de altibajos para Epic Games Store, al menos en cuanto a la parte social de ser un nuevo competidor en la industria digital de PC, sin embargo, los números acompañaron a la empresa, la cual decidió extender por todo este 2020, su estrategia de juegos gratis para mantener a la gente dentro de la plataforma.

Ya hemos visto pasar buenos juegos, como los 6 juegos de Batman que se regalaron por el Batman day hace algunos meses, incluso esta semana los jugadores de la tienda, han podido descargar el exitoso Kingdom Come Deliverance y Aztez.

Y si bien, ya se había anunciado cual sería el juego gratis para la semana del 20 de Febrero en Epic Games Store, la compañía en conjunto con Ubisoft han decido agregar un juego más al lineup de este jueves, ya que recientemente se ha informado que Assassin’s Creed Syndicate (Probablemente el último AC que parece AC), se encontrará gratis a partir del día 20 de Febrero junto a Faeri, que ya había sido confirmado.

Assassin's Creed Syndicate estará gratis en Epic Games Store muy pronto

No se ha dado mayor información, pero si entramos en el espacio dedicado a Assassin’s Creed Syndicate, podremos percatarnos que lo más probable es que la versión que estará disponible de este juego en su forma gratuita, será la estandar, ya que podemos observar las versiones Gold y su Season Pass por separado dentro de la tienda.

Cabe recordar, que los juegos gratis que de Epic Games Store, estarán por un tiempo limitado, normalmente una semana, y durante ese tiempo podremos reclamarlos en nuestras bibliotecas digitales y una vez ahí se quedarán para siempre, para jugarlos cuanto tiempo queramos.