assassins-creed-unity-pc-juego-gratis-uplay-reviews-steam-positivos-bombing

Ubisoft lanzó Assassin’s Creed Unity en el 2014, el juego buscaba ser toda una revelación para la nueva generación de consolas, lamentablemente, tuvo un lanzamiento lleno de problemas técnicos, que a pesar de ser reparados en los siguientes meses, marcó a la compañía que tuvo que replantear la forma en la que la saga estaba siendo producida.

Sin embargo, en estos últimos días Assassin’s Creed Unity, ha estado en la boca de la gente, debido a la tragedia ocurrida en la catedral de Notre-Dame, los fans de la saga no tardaron en apuntar al titulo y recordar lo bien hecha que estaba esta estructura ahí, ante esto Ubisoft no tardó en responder de buena manera dejándonos a todos el poder tener la oportunidad de re-visitar la estructura parisina, dando gratis a través de Uplay y para PC, Assassins Creed Unity el cual puedes descargar desde acá.

No sólo eso la compañía francesa además donó la suma de $500.000 Euros para apoyar a la reconstrucción de la estructura gótica. Lo interesante que pasó luego, fue la respuesta favorable de la comunidad ante el movimiento de Ubisoft, donde se pudo registrar un Review Bombing, pero de reviews positivas para Assassin’s Creed Unity.

Assassins Creed Unity recibió oleada de Reviews Positivas en Steam

Es interesante de ver, como la herramienta de calificaciones de Steam, que ha dado mucho que hablar sobre los recientes escandalos con Borderlands 3 y Metro Exodus, se esté utilizando de una mejor manera para dar la gracias a Ubisoft por su detalle para la catedral incendiada.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.