assassins creed valhalla preordenar pc chile comprar
Assassins Creed Valhalla

Ubisoft recientemente ha presentado el primer trailer de Assassins Creed Valhalla, el nuevo titulo que llegará en las navidades de este 2020 y que acompañará al lanzamiento de Playstation 5 y Xbox Series X.

Desde la página oficial del titulo se ha logrado confirmar varias cosas, entre ellas que Assassins Creed Valhalla, será un titulo intergeneracional, eso quiere decir que estará disponible en Playstation 4, Xbox One, Xbox Series X, Playstation 5 y obviamente en PC.

No obstante, al indagar un poco más en este sitio, nos damos cuenta de una cosa que podrá enfadar a algunos cuantos fans, en especial a aquellos que jugarán o esperan jugarlo en PC, ya que de acuerdo a la información entregada Assassins Creed Valhalla en PC estará disponible en Epic Games Store y Uplay.

Esto no es para nada raro, ya que Ubisoft fue de las primeras compañías en establecer un alianza estratégica con la tienda de los creadores de Fortnite, en Marzo de 2019, donde se especificó que desde ese momento todos los titulos en PC de la compañía entrarían directamente a Epic Games Store y Uplay.

Tal y como se informó a través de su trailer, Assassins Creed Valhalla, ya puede ser preordenado en Epic Games Store y Uplay, en sus versiones Standard, Gold y Ultimate Edition para PC.

Assassins Creed Valhalla saldrá en las navidades de este 2020 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Playstation 5, Xbox Series X , PC y Stadia.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.