asus mouse gamer anunciado serie ROG Keris
ASUS

Asus es una compañía de renombre mundial, conocida por ofrecer diferentes soluciones en periféricos y hardware especializado en PC, tanto para profesionales del diseño como para los jugadores, tanto casuales como altamente competitivos.

En esta oportunidad ASUS nos ha hecho llegar la información del anuncio de un nuevo periférico, se trataría de la serie ROG Keris, la cual se trata de un modelo de Mouse Gamer, tanto alámbrico como inalámbrico, con prestaciones enfocadas a los juegos FPS.

De acuerdo a la información especifica que nos entregó hoy ASUS, este Mouse Gamer tiene 16.000 DPI, 400 ips y una tasa de sondeo de 1000 hz, el ROG Keris además es un artefacto liviano apenas pesa 79 gramos y tiene un diseño que promete ser muy ergonómico.

Parte de lo que destaca ASUS es que este Mouse Gamer ha sido fabricado con materiales muy resistentes, donde nos informan que sus clicks (derecho e izquierdo) tienen una durabilidad base de 70 millones de clicks y que tiene además en este apartado la tecnología Switch ROG que genera una fuerza consistente en cada click.

Además como bien mencionamos el ASUS ROG Keris viene en dos presentaciones, una con cable y otro inalámbrico (que igualmente puede cablearse), donde este último tiene una autonomía de 78 horas de juego intenso, y con sus luces led activadas 56 horas de autonomía.

Por último nos hacen saber que el diseño del ASUS ROG Keris ha sido resultado de consultar a diferentes profesionales de la escena competitiva de los esports de juegos FPS como Call Of Duty, CS:GO y Valorant, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes se sumergen en este mundo.