asus anuncia nuevos monitores en la CES 2021
ASUS

ASUS la conocida marca detrás de diferentes soluciones para jugadores, creadores de contenido y expertos en el diseño busca mantenerse a la vanguardia de la tecnología con constantes anuncios de nuevos productos para satisfacer a este público que suele ser muy demandante de calidad.

Entre sus nuevas incorporaciones ASUS nos ha querido informar que una nueva camada de Monitores llegarán este año, los cuales están destinados para jugadores casuales, como competitivos, así como para las áreas profesionales de creadores de contenido y diseño profesional.

Estos monitores fueron presentados en la CES 2021 feria de tecnología que en esta ocasión se celebró completamente online, pero que no dejó de presentarnos sus innovaciones más alocadas, como lo mencionamos anteriormente con Razer.

Para el caso de Asus y sus monitores estos se dividen en las actividades propias de los usuarios de la siguiente forma.

  • Para jugadores de PC y consolas: ROG Swift PG32UQ, Strix XG43UQ y TUF Gaming VG28UQL1A soportan visuales 4K a 144 Hz para las últimas tarjetas gráficas y HDMI 2.1 para juegos 4K a 120 Hz en las últimas consolas.
  • Para jugadores competitivos: 28ʺ ROG Swift PG279QM cuenta con un panel WQHD 240 Hz Fast IPS con 1 ms (GTG), tecnología G-SYNC con NVIDIA Reflex Latency Analyzer (RLA), DisplayHDR 400 y DCI-P3 95%.
Asus anunció nuevos Monitores en el CES 2021
  • Para creadores de contenido: 14ʺ El monitor portátil ProArt Display PA148CTV cuenta con el Dial ASUS y el Panel de Control Virtual para agilizar los flujos de trabajo creativo; Calman Verified 32ʺ 4K UHD PA329CV tiene una gama de colores 100% sRGB y una precisión de color Delta E < 2.
  • Para usuarios de negocios: 15.6ʺ Pantalla portátil ZenScreen MB16ACV FHD con soporte incorporado permite trabajar en movimiento y cuenta con un tratamiento antibacteriano patentado de larga duración.
Asus anunció nuevos Monitores en el CES 2021

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.