asus premios comunidad europea de hardware
Asus

ASUS la reconocida marca especializada en tecnología y que se mantiene a la vanguardia de las exigencias de las areas profesionales de diseño, así como para los gamers de todo el mundo, ha participado y ganado múltiples premios otorgados por la Comunidad Europea de Hardware.

De acuerdo al comunicado que nos entregó la propia ASUS, varios de sus productos como Tarjetas de Video, Placas Madre, Monitores, Routers, Portatiles y Mini PC’s fueron nominados para versión 2020 de los premios de la Asociación de la Comunidad Europea de Hardware.

En la que se han llevado un total de 26 galardones en diferentes categorías, convirtiéndose así en la empresa líder en la elección de los consumidores en la Comunidad Europea de Hardware.

Entre las categorías destacados y que ASUS Ganó como primer lugar indiscutido en la premiación están Las Mejores MotherBoards, Las mejores Tarjetas de Video, Los mejores Mini PC, Los mejores Monitores y los Mejores Routers.

Premios de la Comunidad Europea de Hardware 2020
Mejores placas madreMejores tarjetas gráficasMejores monitoresMejores routers
Mejores mini PCMejores laptops gaming  
    
Premios de la Comunidad Hardwareluxx 2020
Mejores placas madreMejores tarjetas gráficasMejores monitoresMejores mini PC
Mejores Gaming Desktop PCsMejores LaptopsMejores laptops gamingMejores 2-in-1 PCs
    
Premios de la Comunidad de Hardware de Cowcotland 2020
Mejores placas madreMejores tarjetas gráficasMejores monitoresMejores Gaming Desktop PCs
Mejores LaptopsMejores laptops gaming  
    
Premios Geeknetic Reader 2020
Mejores placas madreMejores tarjetas gráficasMejores monitoresMejores routers
Mejores mini PCMejores Chasis  
    

Acerca de ASUS

ASUS es una empresa multinacional conocida por las mejores placas madre, PCs, monitores, tarjetas gráficas y routers del mundo, y está clasificada por Laptop Mag como la mejor marca de portátiles en 2020. Junto con una gama cada vez más amplia de soluciones superiores de juego, creación de contenidos y AIoT, ASUS lidera la industria a través de un diseño de vanguardia e innovaciones realizadas para crear la vida inteligente más omnipresente, inteligente, sincera y alegre para todos.

Con una fuerza de trabajo global que incluye más de 5.000 profesionales de I+D, ASUS está impulsada a convertirse en la empresa tecnológica líder e innovadora más admirada del mundo. Inspirada por el espíritu de la marca In Search of Incredible, ASUS ganó más de 11 premios cada día en 2019 y se clasifica como una de las empresas mejor consideradas del mundo de Forbes y como una de las empresas más admiradas del mundo de Fortune.