resident evil 3 nemesis mod thomas
Resident Evil 3

Resident Evil 3, uno de los juegos más esperados para este 2020, el cual llegará al territorio de Consolas y PC, el próximo mes de Abril, un titulo que al igual que RE2 buscará vivir de la nostalgia de los fans de la serie a manos de Capcom y que hace poco hemos podido probar gracias a su Demo.

Un demo que llegó a agradar a muchos jugadores y que aún se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC, sobre esta última plataforma conocida por todos por ser no sólo la más potente del mercado, si no por ofrecer una serie de beneficios, especialmente cuando se habla de modificaciones a los títulos.

Tal parece que con toda la fama y exposición que tuvieron muchos modders de esta comunidad gracias a Resident Evil 2 Remake, apenas hace algunas horas pudimos confirmar que ya existen mods para el demo de Resident Evil 3 Raccoon City.

Como podemos observar en el pequeño clip que nos deja @VenomDeathNinja en Twitter, este mod, que aún no está disponible en NexusMod como es habitual, modifica el aspecto de Nemesis por la Locomotora Thomas, un meme que cobró especial fuerza en Sekiro Shadow Die Twice, cuando un mod modificaba el aspecto de la gran serpiente del titulo y que también pudimos ver en Resident Evil 2.

Si bien, este mod aún no está disponible para la descarga, por X o Y motivos, si podemos encontrar algunos en la plataforma de NexusMod, en donde podemos ver un trainer para el Demo, o un mod que deshabilita ciertos efectos ambientales.

No dudamos, que al igual como pasó con Resident Evil 2 Remake, una avalancha de mods lleguen a Resident Evil 3 en PC, que modificarán el aspecto de los personajes, nos darán munición infinita y quizás que otras cosas aparezcan

Resident Evil 3 Remake será lanzado el próximo 3 de Abril de 2020 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.