Back 4 Blood presenta sus mejoras para PC en nuevo trailer
Back 4 Blood

Back 4 Blood, el nuevo titulo de Turtle Rock Studios y sucesor espiritual de la franquicia Left 4 Dead está a sólo un par de meses de su lanzamiento y si bien, ya nos ha dado un montón de información sobre el titulo, un nuevo trailer nos revela las mejoras que llegarán en PC.

Back 4 Blood llegará a las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el próximo 12 de Octubre y muy pronto se tendrá la oportunidad de probar la Beta Cerrada que será exclusiva para quienes hayan preordenado el titulo y por invitación el próximo 5 de Agosto.

En el trailer que vemos más arriba, los desarrolladores de Back 4 Blood nos muestran un poco más de la acción desenfrenada que tendrá este titulo de zombies, y utilizando los escenarios nos van dando cuenta de las caracteristicas que se tendrán en PC.

En el mismo se menciona soporte para 4K con Frame Rate sin limites, soporte para pantallas Ultra Wide (21:9), Crossplay entre consolas y PC, una completa lista de configuraciones para personalizar la experiencia de juego, y la incorporación del DLSS 2.0 de Nvidia, tecnología que nos dará un mayor rendimiento si poseemos alguna de las tarjetas RTX de la compañía (Serie 20 o 30).

Cabe recordar que Back 4 Blood llegará el próximo 12 de Octubre hasta las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.