imagen de Batman Arkham Knight en Epic Games Store ya cuenta con todos sus DLC's gratis
Batman Arkham Knight gratis dlc season pass

Hace algunos días atrás Epic Games Store sorprendió a todos al regalar nada más que 6 juegos por la celebración del día internacional de Batman, los cuales incluyó la trilogía de LEGO Batman y Batman Arkham Collection, sin embargo, de esta última colección sólo dos juegos estaban completos, Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City y Batman Arkham Knight sólo se encontraba con su versión base.

Si bien, 6 juegos significó alegrar a muchos jugadores, algunos se vieron algo decepcionados por no haber incluido el contenido postlanzamiento de la última entrega de Rocksteady Studios, una colección que a los ojos de los más puristas estaba “incompleta”, sin embargo, tal parece que desde Epic Games escucharon las ahogadas quejas de los fans, y recientemente se ha agregado todo el contenido extra de Batman Arkham Knight a la versión gratuita que se encuentra aún disponible en Epic Games Store.

La información ha sido corroborada por el sitio GameWatcher, los cuales habían informado en primera instancia que este titulo gratis no contenía dicho contenido por DLC y que tampoco existía la oportunidad de adquirirlo por separado dentro de la tienda de Epic Games.

Para quienes ya han estado disfrutando de Batman Arkham Knight en PC, podrán ahora ver una actualización de alrededor de 15GB, los cuales contendrán todo el contenido extra que liberó Warner durante los primeros años del juego, donde se incluye.

  • Batgirl: A Matter of Family – Una historia paralela a la de Batman Arkham Knigh protagonizada por Batgirl y el Joker
  • Harley Quinn – Un pequeño episodio protagonizado por Harley Quinn
  • Red Hood – Pequeño episodio protagonizado por Red Hood (Robin)
  • Nightwing: GCPD Lockdown – Pequeño episodio protagonizado por Nightwing
  • Catwoman’s Revenge – Pequeño episodio protagonizado por Catwoman
  • Robin: Flip of a Coin – Pequeño episodio protagonizado por Robin
  • Season of Infamy – Varias nuevas misiones que se agregan a la historia principal, que nos cuenta sobre Mr. Freeze, Mad Hatter, Ra’s al Ghul, y Killer Croc.

Cabe recordar que los juegos gratis de Epic Games Store de esta semana, los cuales son la trilogía de LEGO Batman y Batman Arkham Collection, estarán disponibles hasta el próximo 26 de Septiembre, luego de eso se pondrán disponibles Metro 2033: Redux y Everything.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.