Battlefield 2042 reseñas negativas
Battlefield 2042

Battlefield 2042 se estrenó mundialmente el pasado 19 de Noviembre, si bien, se esperaba mucho de este juego en su salida debido a toda la promoción previa, la realidad parece estar un tanto alejada y sus jugadores ya han dado sus criticas de un titulo que parece venir con varios problemas.

Hoy Battlefield 2042 acumula unas 36.000 reseñas en la plataforma de Steam, de las cuales sólo el 31% son positivas, posicionando al nuevo juego de DICE y Electronic Arts, en la octava posición de los juegos peor evaluados de la historia de la plataforma para PC.

Battlefield 2042 se posiciona como uno de los juegos peor evaluados de Steam

Si bien, esto podría ser resultante de un Review Bombing, es decir, criticas que no buscan evaluar al titulo, si no visualizar una queja en concreto, las que más se repiten en la plataforma tienen que ver con la estabilidad general del titulo y como se sienten sus mecanicas.

Sobre las problemáticas que ha tenido Battlefield 2042, sus desarrolladores en DICE han hablado un poco y anunciaron varios parches para las próximas semanas sumando uno de los grandes para el próximo mes, esperemos que se encargue un poco de algunas de las problemas de estabilidad, especialmente en PC, que varias builds simplemente no pueden hacer correr el titulo a una tasa de cuadros decente.

Sea como fuere habrá que estar atento a todo lo relacionado con EA y DICE para ver si estos problemas se solventarán en el futuro inmediato.

Battlefield 2042 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.