Nuevo trailer de Battlefield 2042 nos muestra el soporte a tecnologias de Nvidia
Battlefield 2042

Battlefield 2042 es sin lugar a dudas uno de los juegos más esperados de este año y estamos a prácticamente unas semanas de su estreno el próximo 19 de Noviembre, donde podremos volver al campo de batalla y enfrentarnos a guerras caóticas y masivas con hasta 128 jugadores.

Como bien informamos hace algún tiempo Battlefield 2042 tendrá como socio estratégico a Nvidia, la empresa desarrolladora de tarjetas de video y que también tiene en su alero varias tecnologías que ayudan a mejorar la performance de los videojuegos.

De acuerdo a lo que nos ha informado recientemente Nvidia, el nuevo titulo de DICE y EA, incorporará de manera nativa las tecnologías de Nvidia DLSS, Ray Tracing y Reflex en PC y para darnos una pequeña probada de lo que será el campo de batalla con estas tecnologías, se ha publicado un nuevo trailer con toda la acción detallando el uso de cada tecnología.

Cabe destacar que Battlefield 2042 llegará a Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el próximo 19 de Noviembre y quienes ya hayan preordenado el titulo podrán hacerlo desde el día 12 de Noviembre en Early Access.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.