battlefield-v-nueva-actualizacion-dice-electronic-arts-5

Battlefield V ya lleva un par de meses con nosotros, si bien su estreno el pasado 9 de noviembre no fue uno de los mejores para Electronic Arts, DICE y EA continuarán ofreciendo contenido para todos sus jugadores y es que hace poco se anunció la llegada de más de este contenido en el cual llegará un modo de juego nuevo.

A través de la cuenta oficial de Battlefield 5 en Twitter y un comunicado en su sitio oficial, nos acaban de dar la noticia que su Capitulo 2: Ataques Relámpagos, está próximo a llegar. Electronic Arts anuncia este nuevo paquete de contenido, como la primera de muchas actualizaciones de contenido para 2019 en Battlefield V. Este nuevo capitulo de Travesías de Guerra, será una actualización de contenido completamente gratuita para todas las plataformas del juego y será lanzada el día 17 de Enero de 2019.

Acercándose está a Battlefiel V con mucho nuevo contenido el capitulo 2:Ataques Relámpagos, lee todos los detalles de lo que viene en la siguiente actualización

Como habiamos mencionado antes, este nuevo capitulo tendrá un nuevo modo de juego llamado “Conquista por escuadrones”, el modo seguirá las mismas reglas del convencional “Conquista”, pero en un ambiente más reducido, acá se encontrarán 2 patrullas de 8 jugadores, contra otras 2 patrullas de igual número, por la captura de 3 banderas en escenarios más reducidos de los mapas Arrás, Róterdam y Hamada.

También en esta nueva actualización de Battlefield 5 se añadirán 3 nuevas armas para clases especificas, las cuales serán las siguientes:

  • Metralleta ZK-383 (clase Médico)
  • Rifle semiautomático Modèle 1944 (clase Asalto)
  • Ametralladora media M1922 (clase Apoyo)

Estas nuevas armas se podrán desbloquear con desafíos semanales que el juego tendrá preparado para el 17 de Enero.

Esta actualización a su vez tendrá algunos cambios en el multiplayer de Battlefield V, lo destacado de estos cambios son la forma en que el juego interpretará las balas y el indicador de daño del jugador, también vendrán mejoras a la cámara de quien mató al jugador para ofrecer una explicación de como se murió y donde estaba el enemigos que los mató. Si quieres enterarte de todos los cambios al multijugador de Battlefield 5, les dejamos un enlace a los últimos patch notes.

Battlefield V está disponible desde el 9 de Noviembre de 2018 para PC, Xbox One y Playstation 4

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.