fallout-76-bomba-nuclear-error-problema-actualizacion-pvp-contenido-refugios-nuevos

Una de las franquicias más memorables de Bethesda Games, Fallout, no ha tenido un muy buen recibimiento por parte de los jugadores desde el estreno de Fallout 76, pero hoy han comunicado que quieren empezar con el pie derecho este 2019, implementando una variedad de cosas en un gran parche.

Desde Bethesda Games hace unas cuantas horas han anunciado que planean un “gran parche” que vendrá a arreglar una buena cantidad de problemas que han estado arrastrando desde su estreno y que los jugadores han reportado al estudio, sin aún dar fechas, han anunciado en su blog que un nuevo modo PVP se acercará a Fallout 76 y también que prometen una inyección de contenido sustancial, con nuevas misiones, eventos semanales, aperturas de nuevos refugios y un sistema de comercio que busca dar una mejor interacción entre los usuarios en linea.

“Feliz año nuevo!

Esperamos que hayan disfrutado de la fiesta anoche, incluso a esos que quizá han dormido poco

Les queremos desear un increíble 2019!”

También recientemente han anunciado un hotfix para un error poco común que apareció antes del año nuevo y que ha persistido hasta hoy, se trata de un problema relacionado con las bombas nucleares que los usuarios pueden activar, según se ha reportado los códigos de activación de los silos nucleares, no se han reseteado y según declaró el CM de Bethesda Games, se está investigando el hecho y que habría un hotfix hoy (que aún no ha aparecido), que arreglaría esta problemática.

“Jugadores de Fallout 76: Estamos al tanto y activamente investigando un problema con el acceso al silo Nuclear. Agradecemos su paciencia mientra miramos este problema.”

Desde Bethesda parece que quieren empezar este 2019 tomando más atención a los reclamos hechos por los usuarios y el arreglo de potenciales problemas para que la vida en la post apocaliptica West Virginia, sea lo más entretenida posible, desde su blog comentan “2019 va a ser un año emocionante para Fallout 76, y tenemos muchas ganas de hacer que crezca con vosotros. Seguid enviándonos vuestros comentarios y contadnos qué cosas os gustaría ver en él.”. Por lo que si tienen algún problema o buscan enviar sugerencias a Bethesda Games sobre Fallout 76, pueden hacerlo en el siguiente enlace de los foros oficiales

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.