imagen de Inédito: Blizzard abrirá servidores latinoamericanos para World Of Warcraft Classic
World Of Warcraft Classic

World Of Warcraft nuevamente se ha puesto de moda, el MMORPG de Blizzard Entertainment, el cual ha estado por más de 15 años llenando de aventuras épicas a sus jugadores, lanzó hace un tiempo su versión clásica, la cual ha llevado a miles de jugadores a la experiencia del parche 1.12, antes de su primera expansión.

El lanzamiento de la versión Classic de World Of Warcraft ha sido todo un éxito, tanto que desde su estreno no ha abandonado los primeros puestos en Twitch y que además le ha dado a Activision Blizzard un gran alivio a sus acciones, haciéndolas repuntar al punto de antes del fiasco con Diablo Immortal.

No obstante, las buenas noticias para los jugadores no paran con respecto a WoW Classic, ya que una reciente información publicada en los foros oficiales del videojuego, han confirmado que Latinoamérica tendrá su propio reino (servidor), el cual estará destinado para todos los fanáticos de Sudamérica (Incluido Brasil).

La noticia ha venido de manos de Lorielyth Community Manager de World Of Warcraft Latinoamérica, en la que ha explicado que pronto, sin especificar fecha, se estará creando este nuevo reino para los jugadores de habla hispana y portugués, y para hacer más liviano el cambio, se estará dando de forma gratuita un cambio de reino para llegar a este nuevo servidor.

Hemos visto muchos comentarios y pedidos de jugadores de América Latina que están jugando WoW Classic en diversos reinos, y tenemos algo para decirles:

Estamos trabajando para crear un nuevo reino de WoW Classic en esta región para los jugadores latinoamericanos.

Será un reino JcJ al que los personajes podrán transferirse gratis desde cualquier otro reino JcJ por tiempo limitado. Desde luego, puede que solo prefieras realizar ese cambio si hablas español o portugués.

Si bien aún no tenemos una fecha decidida, queríamos que supieran que es algo en lo que estamos trabajando, y esperamos tenerlo listo cuanto antes.

En los próximos días tendremos más novedades sobre el nombre del reino, la fecha de apertura y cómo funcionarán las transferencias de personajes gratuitas por tiempo limitado.

¡Gracias!

Tal cual como se especificó, el nuevo reino será PVP y de acuerdo a la información, dentro de pocos días tendremos más información acerca del nombre de este nuevo Reino y la fecha en que se hará la apertura, así como también la información completa para hacer el cambio de reino de nuestros personajes.

World Of Warcraft Classic se encuentra disponible para PC a través de Battlenet por una suscripción mensual que comparte con su versión más reciente del titulo.

Resultado de imagen para world of warcraft orc smile meme
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.