heroes-of-the-storm-imperius-nuevo-nexo-new-2-de-enero-2019-roster-game

A pesar de que Blizzard hace un par de semana anunció el abandono de los torneos de Heroes Of The Storm en 2019, parece que su desarrollo se mantendrá activo por más, hace algunas cuantas horas se reveló que Imperius, archangel de la saga de Diablo, se unirá al roster de héroes del Nexo.

Hace unas cuantas semana Blizzard dio el anuncio donde describieron principalmente que las competencias de eSports de Heroes Of The Storm, Heroes Global Championship y Heroes of the Dorm no volverían este 2019, debido a decisiones tomadas luego de analizar el complejo escenario de los eSports de los juegos MOBA como League Of Legends y DOTA 2, donde los mencionados son los más populares de éste genero, además de necesitar apoyo en otros juegos recurrentes como Overwatch, WoW y Diablo, desviando cierta parte de los recursos de HOTS a estos juegos.

Pero como bien anunciaron en ese momento, el desarrollo de HoTS no quedaría abandonado, por lo que seguirían dando soporte y agregando nuevo contenido continuamente, pero a una velocidad menor. Hace sólo unas cuantas horas la cuenta oficial de Heroes Of The Storm en Twitter anunció que se agregaría un nuevo héroe al roster del juego, el cual sería Imperius y que estaría disponible para probar en el PTR de Heroes Of The Storm el 2 de Enero de 2019.

“¡Fuera de los altos cielos y dentro del Nexus!

Imperius será jugable en el PTR empezando el 2 de Enero”

Para quien no conozca a Imperius de la saga de Diablo, el es un Arcángel, al igual que Tyrael lo fue. Imperius es parte del consejo del cielo Angiris, del cual también son miembros los otros arcángeles como Auriel, Itherael, y Tyrael. También imperius es conocido como el aspecto del valor, el blande una lanza llamada Solarion, que de acuerdo al lore de Blizzard, fue forjada de una estrella moribunda, la cual fue usada contra Diablo y sus hordas de demonios en el pasado, este arcángel a diferencia de Tyrael no tiene mucha afinidad con la raza humana.

Este héroe era algo que la comunidad de Heroes Of The Storm ya había teorizado en el pasado, ya que al encontrarse los demás Arcángeles dentro del Nexo, era prácticamente cosa de tiempo que Imperius llegase también. Blizzard no ha dado detalles de sus habilidades aún, y es posible que no lo hagan hasta que este nuevo arcángel aparezca en el Nexo, de todos modos sólo quedan unos cuantos días más para poder probarlo y definitivamente será interesante ver sus mecánicas y rol, que probablemente se ajustarán bien a los otros arcángeles en el juego.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.