Blizzard Arcade Collection filtrado blizzconline 2021 lanzamiento
Blizzard Arcade Collection

Hoy es un día especial para Blizzard, ya que este mismo día dará comienzo Blizzconline 2021, evento desarrollado 100% online y gratis para todos, nos pondrá al día de los proyectos y sorpresas que la compañía tiene preparado para este y los próximos años.

Sabemos ya, debido a algunas filtraciones y de mano de la misma Blizzard que en Blizzconline 2021 volveremos a ver algunos avances en Overwatch 2, Diablo IV y World Of Warcraft, pero también habrá espacio para sorpresas, como el rumoreado remaster de Diablo II.

Sin embargo, en las últimas horas se ha revelado una información interesante, especialmente para aquellos nostálgicos de los juegos más clásicos de Blizzard, ya que de acuerdo a la entidad clasificadora europea PEGI, se ha conocido datos de Blizzard Arcade Collection, que parece ser será anunciado en el evento.

De acuerdo a la información entregada por el ente clasificador (publicación ahora borrada) Blizzard Arcade Collection contará con 3 juegos clásicos de la compañía los cuales serán el primer Lost Vikings, Rock & Roll Racing y Blackthorne para PC y su estreno estaría planificado para hoy 19 de Febrero, por lo que se pondrá disponible después de su anuncio en Blizzconline 2021.

Estos tres títulos son incluso anteriores a títulos como Starcraft y Warcraft, de hecho en la época que fueron publicados, Blizzard tenía por nombre Silicon & Synapse.

FuenteEurogamer
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.