imagen de Blizzard banea a usuarios que ayudan a otros a reembolsar Warcraft III Reforged
Warcraft III Reforged

La salida de Warcraft III Reforged ha sido un completo caos, muchos usuarios se han encontrado con cosas decepcionantes en el Remaster que Blizzard habría anticipado desde Blizzcon 2018, el cual nos volvería a invitar a vivir la gloria de uno de los RTS más famosos y queridos por la comunidad.

Desde un downgrade notorio desde la última vez que fue mostrado el juego, hasta grandes problemas técnicos y optimizaciones del mismo, ha motivado a varios usuarios de Warcraft III Reforged a tomar la decisión de reembolsar el nuevo juego de Blizzard.

Si bien, se conoce que esta medida es más un tipo de protesta por no haber acabado bien dicho videojuego, hay quienes que realmente se han sentido insatisfechos y buscan tener su dinero de vuelta, por lo que variados usuarios han estado pidiendo ayuda en los foros oficiales.

De acuerdo a un reciente reporte generado por SegmentNext, quienes han estado ayudando en la comunidad oficial de Blizzard, han empezado a ser silenciados e inclusive baneados por un tiempo por prestar ayuda a realizar esta acción.

Blizzard banea a usuarios que ayudan a otros a reembolsar Warcraft III Reforged

Si bien, no ha habido respuesta oficial de Blizzard sobre este asunto, algunos usuarios infieren que la compañía no estaría contenta con la cantidad de reembolsos que se estarían haciendo por Warcraft III Reforged.

Este reporte vuelve a sumar un punto más al ya nefasto lanzamiento de Warcraft III Reforged, cuyas políticas no han dejado indiferente a los fans y a coartado a muchos de sus jugadores a intentar realizar mods, o mapas personalizados debido a estas.

Warcraft III Reforged se encuentra disponible de forma exclusiva para PC vía Battlenet