imagen de Blizzard otorgará un reembolso íntegro de Warcraft III Reforged a quienes lo soliciten
Warcraft III Reforged reembolsos

Los últimos días se ha hablado mucho de Warcraft III Reforged la apuesta de la vuelta a la nostalgia de Blizzard Entertainment, sin embargo, y como muchos de ustedes ya sabrán los comentarios hacía el juego no son de lo más alentador y la comunidad está decepcionada del tratamiento que la empresa le ha dado al videojuego.

Este descontento prácticamente generalizado por Warcraft III Reforged se ha traducido en que ahora este juego tiene la peor calificación en Metacritic por los usuarios superando a Metal Gear Survive por bastante, no obstante, parece que todo este revuelo no ha llegado a oídos sordos, ya que recientemente Blizzard habría respondido ante todos estos problemas.

En primer lugar, se ha anunciado, que todo aquel que desee reembolsar Warcraft III Reforged, lo podrá hacer directamente en la plataforma de Blizzard, y será devuelto cada centavo invertido si es que lo desean.

En segunda instancia el estudio ha querido pedir disculpas a la comunidad por los problemas que surgieron en este complicado lanzamiento, prometiendo que ya tienen algunos planes para ir reparando cada una de las cuestiones que los usuarios han comentado durante los últimos días.

En la publicación hecha en los foros oficiales, Blizzard se disculpa con quienes hayan experimentado algo diferente a lo que buscaban o se anunció en un principio, además de que habrán algunos arreglos, por el momento menores, que están programados a salir en un siguiente parche para la próxima semana.

Entre los arreglos que llegarán a Warcraft III Reforged en el corto plazo Blizzard se focalizará en arreglar algunos bugs visuales y de audio en especial los que aparecían al jugar en el modo Classic del juego, así como la interfaz de usuario y las animaciones en los retratos.

Aún así, siguen habiendo algunos problemas que no fueron mencionados en este post oficial, de acuerdo a los usuarios, las cinemáticas, la optimización y las condiciones del EULA (que no son del todo nuevos), han alejado a algunas personas de jugar o intentar crear mapas personalizados y modos como en el original.

Warcraft III Reforged se encuentra disponible de forma exclusiva para PC vía Battlenet.