Starcraft II no mas contenido
StarCraft II

Starcraft II la secuela de una de las franquicias más exitosas de Blizzard Entertainment, debutó en 2010 encantando a millones de jugadores en todo el mundo, y poniendo una vez más en el mapa de los esports a la compañía.

No obstante, hace algunas horas la empresa habría confirmado que Starcraft II ya no recibirá más contenido nuevo, lo que ha generado un descontento en la comunidad.

Dentro del comunicado Blizzard explica que el juego que ya ha cumplido una década en la industria y saben lo importante que es este RTS para los jugadores que aún disfrutan del titulo.

Sin embargo, nos confirman que StarCraft II dejará de recibir contenido nuevo, como nuevos comandantes o War Chests, no obstante, no será un abandono completo, ya que confirman que mantendrán el soporte del titulo a largo plazo y que sus eventos de temporada seguirán llegando.

A pesar de las dudas, Blizzard también ha afirmado que las competencias de esports del titulo se mantendrán activas con las ligas de la ESL Gaming y GSL.

De acuerdo a lo que comentan como “razones” de por que no habrá más contenido nuevo, es que el equipo señala que estarán trabajando en el futuro de la franquicia y su mundo, por lo que es posible que más temprano que tarde sepamos de algo nuevo para la serie de StarCraft.

StarCraft II se encuentra disponible y es exclusivo de PC.