imagen de Blizzcon 2019: Shadowlands es la nueva expansión de World Of Warcraft
World Of Warcraft Shadowlands Expansion trailer cinematico gameplay

Otro de los grandes rumores de Blizzcon 2019 se ha confirmado, aunque a diferencia de lo que creíamos en los “Leaks” hechos hace algunos días, las cosas serán un tanto diferentes de lo que habíamos pensado.

Recientemente durante la ceremonia de apertura de Blizzcon 2019, se ha presentado la nueva expansión que tendrá World Of Warcraft, la cual llevará el nombre de Shadowlands, para introducirnos un poco en su historia, Blizzard presentó un increíble trailer cinemático donde podemos volver a ver al nuevo Lich King, sin embargo, este cae a manos de Sylvanas y en un giro inesperado, la anterior Warchief de la horda destruye la corona maldita.

Al destruir la Corona de hielo, Sylvanas desató una ruptura en el cielo de Northrend, la cual nos conducirá a Shadowlands, el nuevo mapa que podremos recorrer en la nueva expansión de World Of Warcraft.

Como toda expansión en World Of Warcraft, habrán nuevas Zonas, Raids y Dungeons para explorar, los que estarán llenos de vida y de nuevos enemigos, y obviamente nuevas armaduras que podremos conseguir, la nueva expansión llegará en 2020 en una fecha por confirmar, la cual ya es posible preordenar dentro de la tienda digital de Blizzard en Battlenet.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.