imagen de Borderlands 3 en PC tiene problemas que están relacionados con Epic Store
Borderlands 3 problemas pc

En el día de hoy finalmente Gearbox Software ha lanzado Borderlands 3 en PC y Consolas, y miles de fans ya han podido disfrutar la alocada experiencia de este nuevo shooter looter, sin embargo, y como no podía faltar, algunos problemas relacionados con la versión de PC del juego han estado empañando este esperado lanzamiento.

De acuerdo a lo que se ha estado reportando en Reddit y ResetEra, algunos usuarios han tenido una buena cantidad de problemas de estabilidad con Borderlands 3, incluso algunos “crasheos” aleatorios. El más común de estos problemas ha sido una baja en el frame rate, cuando se apunta al llegar a una nueva área, otros han reportado también que esto sucede cuando mueven la cámara.

De acuerdo a algunos reportes, parte de estos problemas de inestabilidad se podrían aliviar al bajar ciertos parámetros a “Medio” de las configuraciones bases del juego, como el de la Niebla Volumétrica, y la Complejidad del material en pantalla.

Por raro que suene, algunos usuarios han afirmado que es posible solventar la mayoría de los problemas de performance de Borderlands 3, al cerrar el launcher de Epic Games Store, el cual estaría causando variados problemas de estabilidad al juego, además recomiendan alejarse de la versión en Directx12 por el momento.

En general los jugadores no han quedado satisfechos de como Borderlands 3 funciona en PC, donde ha sido reportado que al juego le cuesta mantener de forma sólida los 60fps

Fuera de los problemas técnicos en PC, los jugadores en general han encontrado cuantiosos Bugs relacionados con el inventario, ninguno de ellos por suerte ha limitado al completo la experiencia, pero han sido molestos en su mayoría, por el momento no han habido declaraciones de Gearbox sobre si estos problemas tendrán algún pronto parche.

Borderlands 3 ya se encuentra disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.