destiny-2-steam-valve-free-to-play

Hace algunos meses cuando Bungie finalmente se separó de Activision Blizzard, llevándose consigo los derechos de publicación de Destiny 2, ciertas dudas en la comunidad comenzaron a surgir, con respecto al futuro del MMO, sin embargo, la compañía hace poco confirmó que Destiny 2 llevaría un camino distinto, pasando a un modelo Free-To-Play.

Desde ese momento Bungie había guardado silencio total, de como y cuando es que su nuevo modelo llegaría a otros ecosistemas distintos a BattleNet, como por ejemplo Steam. Pero gracias a una reciente confirmación de Bungie desde su cuenta oficial en Twitter, nos han dado una ventana de lanzamiento, aún sin fecha especifica, pero bastante cercana.

Destiny 2 en PC llegará a Steam.

Tus guardianes, cofres, progreso, y todo logro que hayas conseguido se moverán en Septiembre
.

Según lo destacado oficialmente por Bungie en su cuenta de Destiny 2 en Twitter, el nuevo modelo del MMo de los guardianes llegará al ecosistema de Valve en el mes de Septiembre, y se podrá mantener todo el progreso que los jugadores de PC hayan recolectado hasta el momento en la aplicación de Blizzard, BattleNet, ya que el juego contará con Cross-Save, lo que nos permitirá traspasar el progreso de una plataforma a otra, siempre y cuando lo hagamos a una sola cuenta.

Si bien, el Cross-Save aún no se sabe exactamente como se aplicará, en especial para las versiones de Consolas, desde Bungie parecen estar muy seguros de sus movimientos.

Aún así quedan todavía un par de meses para que eso suceda, y de seguro durante las próximas semanas tendremos una fecha más concreta y más información sobre Destiny 2 que dará el paso hacía el modelo Free 2 Play al llegar al ecosistema de Valve.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.